Playa Colomitos

Esta playa es uno de los check-in obligatorios en tu próximo viaje a Puerto Vallarta. No dejes pasar la oportunidad de nadar en aguas cristalinas y observar el paisaje maravilloso que lo rodea.

Colomitos es una pequeña Playa situada a un kilómetro al oeste de Boca de Tomatlán (a 17 km del Centro de Puerto Vallarta), Colomitos es una pequeña playita de arenas claras y suaves situada entre las olas verde-esmeralda transparentes, rocas redondeadas y un pequeño arroyo con cascada que se escapa de una exuberante selva tropical.

Este escondite pequeño y remoto, es una de las playas vírgenes favoritas de la zona, con apenas 30 metros de la arena, Colomitos es uno de los más íntimos y acogedores lugares en los alrededores de Puerto Vallarta.

Situado en la curva sur de la Bahía d Banderas, entre el río Horcones (en Boca) y la playa de Los Caballos (justo antes de Las Ánimas) Colomitos ofrece aguas cristalinas, arena amarilla cálida y un lugar ideal para la natación, kayak, esnórkel, buceo o simplemente tomar sol.

También tendrás la oportunidad de ver gran variedad de peces tropicales, incluyendo ángeles rey, damiselas gigante, morenas, peces globo, lábridos arcoiris, peces cofre manchados, entre otros.

Playa Colomitos es sin duda un pequeño pedazo de paraíso para los amantes de la naturaleza, fauna, naturaleza y en especial calma y experiencias relajantes.

Razones para visitar Playa Colomitos

  • Debido a sus aguas claras, es el lugar perfecto para nadar, practicar kayak, snorkel y buceo, mientras observas gran variedad de peces tropicales, incluyendo: ángeles rey, damiselas gigantes, morenas, peces globo, lábridos arcoíris, peces cofre manchados, entre otros.
  • Una de las atracciones en Colomitos es el Restaurante Ocean Grill, considerado uno de los mejores restaurantes de la Bahía de Banderas; deleita hasta al paladar más exigente con deliciosos platillos como el pulpo grillado, al mismo tiempo los comensales disfrutarán de una vista fabulosa del mar.

¿Quieres visitar Playa Colomitos? Xaha Vallarta te lleva a dar un paseo inolvidable, reserva en línea Paseo a Playa Colomitos. Tenemos para ti un paseo en nuestra embarcación totalmente equipada para 8 pasajeros.

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *